Catamarca
Martes 30 de Abril de 2024
Buscar:

Atractivo empate entre Policial y Ñuñorco

Policial parece olvidar lo que es sumar de a tres en esta edición del Torneo Argentino B. Ayer salvó la ropa gracias al gran goleador Gustavo Luján que convirtió dos veces para el empate ante Ñuñorco de Tucumán por tres a tres. Escaso marco de público en el Malvinas Argentinas.
Más allá que ninguno de los dos cuenta ya con chances de clasificar a una nueva fase de este certamen, la emoción del encuentro estuvo en la cantidad de goles que se convirtieron, por eficacia de los delanteros y por errores de los defensores, pero el público al menos disfrutó de la emoción máxima del fútbol.
Adrián Torres a los cinco minutos ya abría el marcador para la visita, sin embargo antes que se callaran los festejos el gran Vica Luján estampó la igualdad.
Víctor Salinas adelantó nuevamente a los tucumanos a los 15, pero Policial alcanzó la paridad a los 33 por intermedio de Gustavo García Chamut. En el complemento parecía que se lo llevaba Ñuñorco cuando nuevamente Salinas, a los 30, perforó el arco de Villafáñez, pero apareció la figura del Gustavo Luján presentando sus credenciales de máximo anotador de Policial para estampar el tres a tres definitivo cuando se moría el encuentro.

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024