Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Aún nos duele la final perdida"

"Desgraciadamente, nos sigue quedando el dolor por perder la final del mundial. Cada vez que nos juntamos se habla de ese tema y nos decimos que estuvimos muy cerca" y agregó: "Tevez se sintió cómodo en la selección", sostuvo Biglia en declaraciones a Jogo Bonito, programa que se emite en AM 1070.

Además dijo de este año que se cierra: "A nivel futbolístico es lo mejor que me pasó. El 2014 quedará como un año muy importante de mi carrera. No quiero quedarme con lo vivido, me gustaría poder vivir cosas aun mejores" y agregó: "En lo personal quiero hacer las cosas bien en mi club, para poder seguir estando en buen nivel para que el técnico me tenga en cuenta para los partidos de Marzo" y dijo en relación al grupo: "El balance a nivel grupal que hago es que pasamos un mes divino y espectacular, nos conocimos a fondo. Tenemos que seguir mejorando si queremos seguir pensando en cosas grandes" y dijo de este nuevo ciclo: "Martino tiene una ideología de juego de presión alta y agresividad. La idea es siempre ir a buscar al rival, eso trató de inculcarnos cada vez que nos juntamos este año. Es una linda manera de jugar".

Pese a haber jugado la final del mundial como titular y en buen nivel, Biglia dijo sobre este nuevo proceso y su participación: "Ahora estoy tratándome de ganar nuevamente un lugar en el nuevo ciclo. El entrenador viene demostrando que está probando, que quiere ver, tiene otra ideología de juego. En cada ocasión que me toque estar, trato de demostrar que quiero seguir estando"

Este año marcó la vuelta de Carlos Tevez a la selección y con respecto a eso, el volante opinó: "Carlos se sintió cómodo. A la selección tienen que ir los mejores" y además dijo de uno de los tantos argentinos con buen presente en Europa y dijo: "En Italia, a Dybala le está yendo muy bien, se mueve mucho, tiene gol y es rápido. Es muy completo" y sobre la posibilidad de que el delantero juegue para la selección de Italia dijo: "Es una decisión que pasa por cada uno" y agregó: "Hay muchos jugadores en muy buen nivel, el técnico citará dependiendo de la necesidad del grupo"

Para el final habló del club en el que se formó y dijo: "Gracias a Dios, Argentinos volvió al lugar que se merece" y agregó: "El día que vuelva a Argentina, seguramente vuelva a Argentinos o Independiente, que son los clubes que me dieron lugar para jugar en Argentina"

Fuente: Télam

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024