Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Avanza el pedido para que haya estacionamientos en los estadios de la Ciudad

La Legislatura porteña aprobó una declaración que solicita al Ejecutivo que establezca lugares para dejar el automóvil y evitar así la presión de los ’cuidacoches’.
(DIARIOC, 24/07/2008)La declaración fue aprobada por el cuerpo legislativo porteño durante la sesión ordinaria.

La iniciativa destaca que "resulta imposible estacionar libremente sin la presión de `cuidacoches que cobran por adelantado a precios irrazonables por un lugar que no les pertenece y negarse a pagar implica la ralladura del auto, una cubierta pinchada o en muchos casos recibir una paliza".

Añade que "aquellos que asisten como espectadores a los partidos de fútbol en la Ciudad de Buenos Aires, saben que estacionar el automóvil es una verdadera odisea, no sólo por la falta de espacio físico, sino por el negocio montado por las barrabravas de fútbol, que organizan el estacionamiento en las inmediaciones de los estadios".

En ese contexto, los legisladores solicitaron al Poder Ejecutivo que "arbitre los medios necesarios para que se establezcan los lugares de estacionamiento o de estacionamiento pago, tarifas y sistema de recaudación en las adyacencias de los estadios de fútbol en los que se disputen partidos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino". (Telam)

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024