Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

EL COLOMBIANO SEGUIRA EN AVELLANEDA

Ayala comunicó la noticia que todos querían escuchar: Teo Gutiérrez se queda en Racing

El secretario técnico dijo que el delantero permanecerá en la institución, bajo las órdenes de Basile. “Teo seguirá en Racing”, remarcó. El “Coco” habría sido la clave para la continuidad.
(DIARIOC, 06/01/2012) El ex jugador Roberto Ayala, actual secretario técnico de Racing, confirmó que el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez seguirá en el club, al tiempo que aseguró que no buscarán refuerzos a menos que se vaya algún jugador del plantel.

"Teo Gutiérrez está muy bien y seguirá en Racing. Ya se juntó con nuestro presidente (Gastón Cogorno) para arreglar todo el tema", afirmó Ayala al programa radial Deportivo Télam.

De esta manera, el goleador `cafetero`, quien había manifestado públicamente su deseo de pasar a "otro club grande o a Europa", continuará en Racing bajo las órdenes del nuevo entrenador Alfio Basile, quien fue clave para modificar la postura del jugador.

Por otra parte, Ayala afirmó que Racing no buscará refuerzos salvo que se vaya alguno de los jugadores del plantel.

"Si no se va algún jugador, no llegará nadie", argumentó el ex capitán del seleccionado argentino, quien aseguró tener un contacto a diario tanto con el DT como con los jugadores. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024