Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Ayala y Aimar quieren jugar en segunda con el Zaragoza

Con el paso de los días, los jugadores del club "maño" se fueron posicionándo y, a pesar de que el descenso a Segunda división fue un duro golpe para todos, la mayoría ya lo han asumido y están dispuestos a jugar la próxima temporada en la categoría de ascenso.
(DIARIOC, 03/06/2008) El brasileño Matuzalem fue uno de los primeros en ponerse a disposición de lo que decida el club, y ahora los argentinos Pablo Aimar y Fabián Ayala también harán lo que digan Agapito Iglesias y el DT Marcelino sin poner muchas problemas.

Gustavo Mascardi, representante de los dos futbolistas, viajará a Zaragoza el próximo fin de semana para reunirse con los dirigentes y saber de primera mano cuáles son las verdaderas intenciones de la entidad maña. “Si el club quiere tenerlos, se quedarán, ésa es la idea que tenemos nosotros en estos momentos”, indicó el agente argentino, al diario Marca.

Lo que está claro es que si la respuesta del Zaragoza es no contar con alguno de ellos, ofertas no les van a faltar, sobre todo al Cai. A pesar de que sus dos últimos años no han sido muy buenos por las continuas lesiones que sufrió, Aimar sigue manteniendo intacto su cartel de estrella y ya hay varios conjuntos que se han interesado por él.

La Lazio, River Plate y el Panathinaikos han sido tres de los equipos que estarían dispuestos a hacer un desembolso importante para contar con sus servicios de cara a la próxima temporada.

De hecho, el interés del club griego va tan en serio que para convencer al mediapunta argentino incluso han pensado en fichar a Víctor Fernández como entrenador, ya que Aimar tiene una gran relación con su ex técnico. No obstante, el nombre del aragonés no es el único que baraja el cuadro heleno. También está Michael Skibbe, técnico del Bayern Leverkusen.

Por el momento, Aimar no se pronunció, pero ya dijo que su idea era cumplir los dos años que le quedan en el Zaragoza.

Por otra parte, la continuidad de Diego Milito en el Zaragoza es muy complicada, pero tanto el club como el propio jugador se encuentran a la espera de que llegue alguna oferta que sea interesante para las dos partes. Hasta el momento no apareció ninguna, pero el verano está por comenzar y lo más seguro es que con el paso de los días vayan llegando.(Telam)

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024