Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Aymar: "jugamos el mejor partido del campeonato"

La capitana y figura de Las Leonas, se mostró felíz tras obtener el pasaje a la final y aseguró que "fue una semifinal soñada". Y destacó que "este equipo está cada vez más sólido"
(DIARIOC, 10/09/2010) Aymar resaltó que "jugamos increíble, movimos la pelota de un lado a otro, defendimos bien en todas las líneas y atacamos cuando teníamos que atacar. Fue semifinal soñada y creo que jugamos nuestro mejor partido del campeonato", declaró en conferencia de prensa.

Más cansada que de costumbre, Aymar siguió analizando: "Este equipo está cada vez más sólido. Me voy muy contenta porque dejamos todo en la cancha y lo vamos a seguir haciendo. Fue un año muy duro, empezamos en enero, en verano, pero nos propusimos ser felices y lo estamos siendo".

Más adelante, se refirió a la final del certamen contra Holanda: "Por el momento que estoy viviendo y porque es en mi ciudad el del sábado va a ser el partido soñado. Significa mucho para mí y voy a dejar lo mejor, como lo hice en cada partido".

En tanto, el entrenador Carlos Retegui elogió una vez más a sus conducidas. "Hoy defendieron como animales y atacaron como Leonas. Volvimos a jugar muy bien con y sin pelota, una vez más no le dimos córners al rival y eso en el hockey es muy importante".

Y continuó: "Estamos jugando sólo con tres defensoras y eso en el hockey actual es muy difícil. Lo estamos haciendo muy bien y hay que valorarlo".

Finalmente, el entrenador se refirió brevemente a la final con Holanda: "Está bueno jugar una final contra un equipo que le gusta atacar tanto como a nosotros. Holanda es un gran equipo y hay que respetarlo, pero recién mañana vamos a pensar en el partido".

Por su parte, el técnico Alémán, Michael Behrmann, reconoció la victoria de Las Leonas, pero afirmó que fue fundamental para el desarrollo del partido la salida de Julia Müller. "Tuvimos que hacer cambios posicionales y eso alteró el funcionamiento del equipo. De todos modos, pusimos todo, pero no alcanzó", finalizó el entrenador europeo.



Fuente: DyN

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024