Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

B Nacional: Quilmes comienza su ilusión de regresar a Primera

“El Cervecero”, conducido por Ricardo Caruso Lombardi, iniciará su camino para retornar a la máxima categoría ante un duro escollo, como lo es Boca Unidos (Corrientes). El encuentro será televisado por Canal 7 y se iniciará a las 11. Luego, desde las 15.30, se medirán en Puerto Madryn, Guillermo Brown, uno de los ascendidos, ante Deportivo Merlo
(DIARIOC, 07/08/2011) Comienza el nuevo desafío de Quilmes: regresar lo más rápido posible a la máxima categoría, pero su primer obstáculo no será para nada sencillo, ya que enfrente tendrá al duro Boca Unidos de Corrientes en el atípico horario de las 11, con el arbitraje de Saúl Laverni.

"El Cervecero" logró retener a Ricardo Caruso Lombardi como entrenador y será el encargado de conducir nuevamente al equipo en esta temporada. Además, mantuvo una base interesante del equipo que disputó la Primera División como Emanuel Trípodi, Miguel Caneo, Martín Cauteruccio y Pablo Vázquez.

Los correntinos mantienen a la dupla técnica conformada por Luis Medero y Claudio Marini y tuvieron como refuerzo estrella al experimentado arquero Gastón Sessa. La idea es lograr otra vez una buena cosecha de puntos que lo mantenga alejado del descenso.

Probables formaciones:

Boca Unidos: Gastón Sessa; César González, Alejandro Donatti, Leonardo Baroni; Cristian Devallis, Nahuel Fioretto, José Manuel Babak, Elvio Fredrich; Gonzalo Ríos, Cristian Núñez y Aldo Visconti. DT: Luis Adrián Medero y Claudio Marini.


Quilmes: Emanuel Trípodi; Joel Carli, Sebastián Martínez, Ariel Agüero, Claudio Corvalán; Miguel Caneo, Luis Benítez, Pablo Garnier, Jacobo Mansilla; Martín Cauteruccio y Pablo Vázquez. DT: Ricardo Caruso Lombardi.


Árbitro: Saúl Laverni
Estadio: Huracán Corrientes
Hora: 11
Televisa: Canal 7

El otro encuentro de la jornada lo protagonizarán desde las 15.30 Guillermo Brown y Deportivo Merlo, con Germán Delfino como encargado de impartir justicia.

El elenco de Puerto Madryn, que viene de ascender tras ser la sorpresa del Torneo Argentino A, hará su primera experiencia en la segunda categoría. Mantuvo a Arnaldo Sialle al frente del equipo y trajo al experimentado defensor Walter García con el objetivo de mantenerse en la B Nacional sin sobresaltos.

La visita, por su parte, también retuvo a su entrenador, Felippe de la Riva, y tendrá la misma misión que su rival, seguir en la divisional sin sufrir con los promedios. Su incorporación más rutilante fue la del "Chanchi" Estévez, ex delantero de Racing, quien no estará desde el arranque.

Probables formaciones:

Guillermo Brown: Pablo Pereyra Silva; Marcos Del Cero, Gustavo Caamaño, Walter García; Gastón Bottino, Fabio Giménez, Manuel Berra, Maximiliano Zbrun; Juan Manuel Tévez; Gonzalo Klusener y Diego Armando Giménez. DT: Arnaldo Sialle.

Deportivo Merlo: Darío Capogrosso; Emanuel Martínez, Alejandro Manchot, Daniel Delgado, Mauricio Almada; Diego Sequeira, Alejandro Friedrich, Leonardo Melián, Gonzalo Menéndez; Ramiro López y Maximiliano Barreiro. DT: Felipe de la Riva.

Árbitro: Germán Delfino
Estadio: Guillermo Brown de Puerto Madryn
Hora: 15.30 (Infobae)

(Se ha leido 132 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024