Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Banderas de apoyo a Riquelme en el entrenamiento de Boca

“Perdónalos, Román, no saben lo que hacen” o “Volvé Román, D10s no existe” dicen algunas de las banderas que los hinchas ‘xeneizes’ colgaron esta mañana en Casa Amarilla. Es en respaldo al jugador que ayer renunció a la Selección.
(DIARIOC, 11/03/2009) Un grupo de simpatizantes de Boca llevaron banderas a Casa Amarilla, donde se está entrenando el plantel xeneize, en apoyo a Juan Román Riquelme, quien por diferencias con Diego Maradona renunció al seleccionado argentino.

"Perdónalos Román, no saben lo que hacen", dice una bandera Argentina, con letras negras, destinadas al talentoso volante de Boca. "Volvé Román, D10s no existe", reza otra bandera, con un claro mensaje a favor de Riquelme y en contra del entrenador del seleccionado argentino de fútbol.

Riquelme observó las banderas desde lejos y se dedicó a entrenarse, en la cancha principal del predio de Casa Amarilla, donde está realizando trabajos físicos junto al resto de sus compañeros.

"La Selección se terminó para mí. La realidad es que con el técnico el seleccionado argentino no coincidimos mucho, mis códigos no son los de él y nosotros dos está claro que no podemos trabajar juntos", sentenció ayer Riquelme.

"Seguro que me pone muy triste, pero no me voy a morir. Lo lamento mucho porque Riquelme tenía la gran oportunidad de demostrarle a la gente que tenía que estar pero si no quiere participar es su decisión", contestó Maradona, quien antes había declarado que futbolista que renuncia al seleccionado no vuelve.(Telam)

(Se ha leido 334 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024