Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Banfield mira a todos desde bien arriba: le ganó al Rojo 2 a 1

El "Taladro", único invicto del torneo, se jugaba la posibilidad de quedar solo en la punta. Y lo logró sufriendo, con otro gol salvador del uruguayo Silva.
(DIARIOC, 22/11/2009) Banfield tuvo lo que quería. Quedar solo en la punta del Torneo Apertura y lo consiguió al derrotar a Independiente en su estadio por 2 a 1.



El primer gol lo convirtió Gandín a los 3 minutos del segundo tiempo con un zapatazo desde 35 metros. Tres minutos más tarde empató el "Taladro" con un gol en contra de Mareque. Y cuando parecía que el Rojo rompía el empate, a los 32 minutos el uruguayo Silva de media vuelta selló el sufrido triunfo del "Taladro".



Banfield mantuvo el invicto y ratficó la posición de privilegio que ostentaba antes de empezar el partido, en uno de los atractivos anticipos de la 15ta. fecha.

El encuentro se disputó en el estadio Libertadores de América de Avellaneda con el arbitraje de Pablo Lunati.



En el otro partido importante de la fecha, aunque por razones históricas, no actuales, San Lorenzo derrotó 2 a 0 a Huracán en Parque de los Patricios.


En tanto que Atlético Tucumán le ganó 2 a 1 a Chacarita en un típico choque de "seis puntos" entre los dos equipos que ascendieron directamente desde la Primera B Nacional, y que todavía no lograron aplomarse en la máxima categoría.


Fuente: Minutouno.com
El equipo de Falcioni, con la oportunidad de despegar del resto

(Se ha leido 273 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024