Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

COPA ARGENTINA - ESTADIO BICENTENARIO DE CATAMARCA

Banfield se clasificó a los octavos de final

El equipo dirigido por Matías Almeyda derrotó a Juventud Antoniana por 1 a 0 en el Estadio Bicentenario de la provincia de Catamarca. En la próxima instancia se medirá con Estudiantes de Buenos Aires, que dejó en el camino a River Plate.
(DIARIOC, 09/05/2013) Banfield accedió a los octavos de final de la Copa Argentina luego de vencer 1-0 a Juventud Antoniana de Salta, del Torneo Argentino A, en el Estadio Bicentenario de San Fernando del Valle de Catamarca.

El único tanto del encuentro lo anotó Andrés Chávez a los 20 minutos del segundo tiempo, de tiro libre penal, ubicando el balón en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Esteban Dei Rossi.

Tras ese tanto el mediocampista de Banfield Lihué Prichoda fue agredido desde la platea con un proyectil y quedó tendido en el campo durante un par de minutos.

El conjunto salteño finalizó el encuentro con diez hombres, por la expulsión del atacante Enrique Triverio, a los 33 minutos delcomplemento.

En la próxima instancia el "Taladro" se medirá ante Estudiantes de Buenos Aires, de la Primera B Metropolitana, que dejó en el camino a River Plate.

El campeón de esta copa, tendrá el derecho de jugar la copa Libertadores de América en 2014.

La acción por los 16avos de final del certamen continuarámañana, cuando se enfrenten en el estadio Mario Alberto Kempes deCórdoba dos conjuntos de la provincia mediterránea, Talleres y Sportivo Belgrano, de San Francisco.

(Foto: www.copaargentina.org)
fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 254 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024