Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Barcelona pedirá a la AFA que Messi no juegue los últimos partidos de las eliminatorias

Barcelona pedirá a la AFA que libere a Messi de los últimos dos partidos en caso que el seleccionado argentino consiga mañana, frente a Paraguay, su clasificación para el Mundial Brasil 2014, en el marco de la decimosexta fecha.
El diario deportivo español Marca asegura que la solicitud del club catalán se realizará debido a "las buenas relaciones mantenidas con la AFA" y para evitar el desgaste físico del astro en una temporada con alta carga de partidos.

Messi, capitán del seleccionado "albiceleste" debería jugar el próximo 11 de octubre frente a Perú en Buenos Aires y cuatro días más tarde ante Uruguay en Montevideo.

El DT argentino de Barcelona, Gerardo "Tata" Martino, ve con buenos ojos la liberación del rosarino ya que luego del cierre de las Eliminatorias, su equipo tiene tres compromisos de importancia: Osasuna por la Liga española, Milan de Italia por la Liga de Campeones de Europa y el derby ante Real Madrid, también por el torneo local.

Argentina, uno de los punteros de las Eliminatorias junto a Colombia (26), se asegurará el boleto a Brasil si vence mañana a Paraguay o incluso antes de jugar, si pierden Ecuador (visita a Bolivia) o Uruguay (recibe a los colombianos).

Fuente: Télam

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024