Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Barovero, otra vez afuera de la lista de concentrados

Mientras que Gabriel Mercado, quien arrastraba de una tendinitis rotuliana en la rodilla derecha, y Matías Kranevitter, que sufrió un desagarro, se recuperaron y forman parte de la lista de convocados para el fin de semana.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, no confirmó el equipo y aunque recién mañana a la tarde definirá los 11, la idea del técnico es que el delantero y capitán, Fernando Cavenaghi, sea uno de los titulares.

El probable equipo millonario será con: Julio Chiarini, Gabriel Mercado o Emanuel Mammana, Jonatan Maidana Germán Pezzella y Leandro Vega; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi o Gonzalo Martínez; Cavenaghi y Rodrigo Mora.

Además quedaron concentrados: Augusto Batalla, Kranevitter, Guido Rodríguez, Sebastián Driussi, Juan Kaprof y Lucas Boyé.

El plantel "millonario" se entrenó esta tarde en el estadio Monumental con tareas regenerativas para los jugadores que fueron parte del partido frente a Sevilla, mientras que el resto realizó trabajos físicos y tácticos en espacios reducidos.

Los jugadores convocados por Marcelo Gallardo volverán a entrenarse mañana a la tarde en el estadio y luego quedarán concentrados para jugar ante Gimnasia el domingo desde las 21.30 en el Bosque platense.

Leonel Vangioni, con un desgarro, Martín Aguirre, con una lesión en la rodilla, y Eder Balanta, con una fisura, realizaron tareas kinésicas y diferenciadas mientras siguen en un proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Mientras que Matías Kranevitter, que tuvo una lesión muscular en el recto de la pierna derecho, fue exigido esta tarde desde lo físico y como respondió sin dolores ingresó a la lista de los jugadores concentrados.

River Plate, que venció por 1 a 0 a Godoy Cruz en el Monumental y suma 12 unidades y marcha invicto en el torneo, visitará a Gimnasia, que con sólo 5 unidades en la tabla viene de perder ante Lanús por 2-0.

Fuente: Télam

(Se ha leido 242 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024