Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Barovero tuvo una mala noche y River sufrió sus errores en el arco

El arquero cometió dos equivocaciones en el segundo tiempo que le costaron caro al equipo de Marcelo Gallardo. San José le ganó 2 a 0 en Bolivia
(DIARIOC, 20/02/2015) River tuvo la posibilidad de llevarse el triunfo en Bolivia pero el final del partido tuvo un desenlace inesperado. Dos errores de Marcelo Barovero cambiaron el resultado del encuentro y el "millonario" terminó perdiendo 2 a 0 ante San José.

A los 35´ Abdón Reyes sacó un centro desde la izquierda que el número uno de River intentó despejar sin éxito y que terminó, ante la pasividad de los defensores, en la cabeza de Orué.

Barovero alcanzó a tocar la pelota en el primer palo pero no la impactó lo suficientemente fuerte como para despejarla. La redonda siguió su trayecto y cayó adentro del área chica, donde el delantero paraguayo de San José terminaría marcando el 1 a 0.

Tan solo siete minutos después llegó el segundo gol y el final de las ilusiones riverplatenses. Valverde tomó la pelota para pegarle a un tiro libre y sacó un remate seco que se metió en el segundo palo del arquero "millonario".

La pelota no dobló ni cambió la trayectoria. Barovero apenas se movió un paso hacia su izquierda y luego se quedó estático sin poder reaccionar. El 2 a 0 fue el resultado final en una noche donde River hizo grandes esfuerzos para llevarse la victoria a 4000 metros de altura pero no lo logró.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 241 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024