Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Básquet: Entregas de licencias actualizadas y revalidadas

(DIARIOC, 14/07/2013)

En el marco del programa de capacitación de la Secretaría de Deportes y Recreación, que encabeza el Prof. Maximiliano Brumec, los entrenadores de Básquetbol de Catamarca recibieron días atrás las Licencias actualizadas y Revalidadas para poder desempeñarse como entrenadores en certámenes Provinciales, Regionales de Clubes y en selecciones Provinciales en las eventos oficiales.

La entrega se efectivizó días atrás en instalaciones del Estadio “Bicentenario” y fue realizada por la Dirección Provincial de Rendimiento Deportivo, a cargo de la Lic. María Eugenia Carrizo, y el Director Provincial ENEBA Catamarca, Prof. Carlos Collantes Mercado.

Las acreditaciones fueron revalidadas durante la Clínica de Básquetbol que se llevó a cabo del 19 al 20 de abril en instalaciones del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú” y que tuvo como disertantes a Ricardo Bojanich y Alejandro Lotterio. La misma posibilitó convalidar a los entrenadores de Nivel 1, 2 y 3 respectivamente.

Igualmente, la ocasión permitió dialogar sobre temas de fondo inherentes principalmente al básquet y a la capacitación, informándose que se está trabajando en el proyecto de la Escuela de Entrenadores de Básquetbol en la provincia y la Escuela de Árbitros y Comisionados de Mesa de Control, en el marco de los programas de capacitación de Desarrollo Deportivo de la Dirección.

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024