Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Bassi dirigirá el superclásico

Fue designado esta noche. Boca y River se enfrentarán el domingo, en "La Bombonera", a las 15:10, por la décimo tercera fecha del Clausura.
(DIARIOC, 29/04/2008) Gustavo Bassi será el árbitro del superclásico que Boca Juniors y River Plate disputarán el domingo en “La Bombonera”, según se conoció en las últimas horas de este martes en la Asociación del Fútbol Argentino.

Boca y River se enfrentarán este domingo, desde las 15:10 por la décima tercera fecha del torneo Clausura y por primera vez Bassi será el encargado de dirigir este trascendental duelo.

De esta manera, el árbitro, de 48 años y afiliado a la Asociación Argentina (AAA), conducirá por primera vez en su carrera el encuentro que disputarán los clubes más populares del país.

Bassi está en primera división desde 1999 y tuvo su bautismo en el círculo privilegiado del fútbol local en el Apertura de esa temporada en el partido que Newell’s Old Boys le ganó a Ferro Carril Oeste por 4 a 2.

Este referí viene de conducir mal el encuentro que Racing Club y Tigre empataron sin goles. En ese duelo jugado en el Cilindro de Avellaneda, Bassi omitió un penal para cada equipo. Es que el árbitro no sancionó una mano en el área de Adrián Bastía en favor del elenco visitante, mientras que tampoco observó una falta de Norberto Paparatto sobre Maximiliano Moralez.(Telam)

(Se ha leido 263 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024