Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Batalla campal en el Malvinas Argentinas

Lo que comenzó con un partido de fútbol terminó en la tarde de ayer en una verdadera batalla campal protagonizada por simpatizantes, jugadores y cuerpo técnico de Andino de La Rioja en el estadio de la Liga Capitalina de Fútbol.
Cuando San Lorenzo estaba logrando la clasificación a una nueva instancia del torneo del Interior 2007 venciendo a Andino de La Rioja, el partido se suspendió por incidentes generados por los jugadores y la hinchada del equipo visitante.
La impotencia de los jugadores de Andino de La Rioja hizo que comenzaran a desplegar el juego brusco contra los de San Lorenzo y hasta la agresión con golpes de puño. Esto fue agravado por la acción de los simpatizantes riojanos que agredieron a piedrazas al juez de línea y desató una verdadera batalla campal donde tuvo que intervenir la policía.
Sin embargo nada iba a calmarse, pues los jugadores riojano emprendieron su agresión contra sus colegas de San Lorenzo provocando un situación sin control ante la mirada atónita de muchos espectadores que fueron a disfrutar de un espectáculo deportivo.
Posteriormente los jugadores visitantes comenzaron a arrojar objetos desde el campo de juego al sector de plateas lo que desató la reacción de la gente que obligó a la policía a usar gases lacrimógenos para disipar a los revoltosos.
Del partido se puede decir que se suspendió a los 15 minutos del segundo tiempo cuando ganaba San Lorenzo por 2 a 0 con conversiones de Raúl Cisterna, a los 37 del primer tiempo y a los 2 del complemento.

(Se ha leido 370 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024