Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Batista: "El equipo está bien y sabe que tenemos una final"

Luego de haber salido de Buenos Aires apenas pasadas las 19, la Selección Nacional llegó a Córdoba, donde este lunes enfrentará a Costa Rica. En aquella ciudad, el entrenador afirmó en conferencia de prensa que se pueden recuperar de las malas actuaciones ante Bolivia y Colombia. Además, también confirmó el equipo.
(DIARIOC, 11/07/2011) El Checho también confirmó la formación, con los cuatro cambios que se manejaban en las últimas horas. Los que ingresarían son Fernando Gago, Angel Di María, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín por Ever Banega, Esteban Cambiasso, Carlos Tevez y Ezequiel Lavezzi.

Más allá de las variantes de nombres, el entrenador apostará por un esquema 4-2-1-3 en lugar del 4-3-3 que utilizó en los compromisos anteriores. El equipo será: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Javier Zanetti; Javier Mascherano, Gago; Messi; Agüero, Di María e Higuaín.

El director técnico destacó que “se busca más profundidad y tener más gente dentro del área, porque se falló en la posesión de la pelota, se asemeja mucho a lo que se hizo en los Juegos Olímpicos de Beijing”. Además, agregó: “El grupo está entero y con muchas ganas de revertir la situación”.

Con respecto a Lionel Messi, el Checho fue rotundo. “Puede estar bien o mal, pero no deja de ser el mejor jugador del mundo y es argentino. Esto hay que valorarlo y todos tenemos que cuidarlo. La idea siempre fue armar un equipo a su alrededor, que se sienta cómodo, pero sin cargarlo de presión”, manifestó.

Los insultos fueron otro de los temas sobre los que se consultó a Batista, quien indicó que “duelen mucho y hay que respetar las decisiones de la gente”. En tanto, se mostró confiado y cerró: “No nos preparamos para estar en este lugar, pero puede pasar y hay que estar listos para revertirlo”. (Diario Panorama)

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024