Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Batista: “La Selección debe tener su propia identidad”

El director técnico del seleccionado argentino, Sergio Batista, expresó que el equipo nacional "debe tener su propia identidad”, pero reconoció que le gustaría que jugase como el Barcelona.
(DIARIOC, 17/02/2011)“Cada equipo tiene una identidad y ello se logra con buenos jugadores. Ojalá que la Selección puede jugar como el Barcelona. Eso es un proceso que lleva tiempo”, comentó el “Checho”, en declaraciones a ESPN.

Acerca de la actuación del seleccionado Sub 20 en el Sudamericano de la categoría que sd disputó recientemente en Perú, Batista afirmó: “Los juveniles siempre tuvieron un objetivo que es clasificar al Mundial. Cuando Argentina gano el Oro Olímpico parecía que no servia para nada, hoy que quedo afuera sirve un montón".

"Me gustan los jugadores que técnicamente son bien dotados y para formar un buen equipo elijo eso sobre lo físico y lo táctico mas que nada", agregó.

En otro tramo de la entrevista, el entrenador confesó que “estoy pensando en oro fútbol para la Selección”.

"La idea mía, gane o pierda, es formar una buena Selección, aunque ensguida admitió que "hay que ganar, porque si no no sirve de nada".

Asimismo, el técnico remarcó que la camiseta celeste y blanca “pesa bastante y no todos la aguantan”.(Telam)

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024