Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Batista: "No puedo soportar la falta de respeto con que me trata Maradona"

El entrenador de la Selección se refirió a las declaraciones del "Diez", que ayer expresó que "hay que estar alcoholizado para no llamar a Tevez". En un pasado, había comparado al "Checho" con Piñon Fijo. "Hay que cuidarse al hablar, porque uno tiene familia", dijo Batista
(DIARIOC, 19/05/2011) Primer acto: “Si se viste de Piñón Fijo por ahí lo haga más feliz a Messi”. Segundo acto: “Hay que ser estúpido para no llamar a Tevez o a Agüero”. Tercer acto: “Hay que estar alcoholizado para no citar a Tevez”. La paciencia de Sergio Batista se acabó. Las declaraciones de Diego Maradona pasaron el límite de la imperturbabilidad del “Checho”, que por primera vez se mostró muy molesto con su antecesor al mando de la Selección.

En declaraciones por Indirecto, de TyC Sports, Batista expresó: “Me banqué faltas de respeto, desde lo de Piñón Fijo hasta lo que dijo ayer. Pero hay un límite, no puedo soportar la falta de respeto con la que me trata Maradona”. El entrenador de la Selección se molestó por las constantes acusaciones que recibe por parte del “Diez”, que ayer se encargó de “atenderlo” nuevamente, cuando lo trató indirectamente de alcohólico.

“Hay que cuidarse con las cosas que uno dice, porque uno tiene familia. Pero no voy a polemizar con eso. Con el tema de Carlos tampoco, quiero hablar con él. Yo lo escuché y hay cosas que no se ajustan a la realidad. Siempre dije que son razones futbolísticas y que no pasa por otras cosas”, ahondó Batista, que también se refirió al tema Tevez y repitió que en un futuro se juntará con él. (Infobae)

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024