Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Batista, Russo, Sabella y Simeone, los candidatos para reemplazar a Maradona

Sergio Batista, Miguel Angel Russo, Alejandro Sabella y Diego Simeone encabezan la lista para suceder a Diego Maradona al frente del seleccionado argentino.
Entre esos cuatro nombres hay uno que tiene cierta ventaja y es "Checho" Batista, por estar al frente del seleccionado Sub 20 y porque su nombre era uno de los que quería Julio Grondona para suceder Alfio Basile en su momento.

Además, Batista tendrá la gran chance de dirigir al equipo en el partido del 11 de agosto ante Irlanda, en Dublín, y podría tener otra chance ante España, el 7 de septiembre en la cancha de River.

Luego en la lista sigue Russo, quien también es uno de los preferidos de Grondona. Un paso más atrás está Sabella y luego Simeone.

Una de las posibilidades es que siga Batista hasta fin de año y que luego se analice su trabajo y se resuelva ahí el sucesor de Maradona.

Russo, uno de los grandes candidatos, tiene su continuidad asegurada en Racing hasta fin de año, por lo cual, si sigue teniendo chances para ir al seleccionado argentino el mismo recién la AFA lo elegiría a fin de año.


Fuente: Télam


(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024