Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Batista confirmó el equipo para enfrentar a Portugal con Gabriel Milito en la defensa

El entrenador de la Selección definió hace instantes la formación que asumirá por la tarde el partido amistoso ante Portugal, en Ginebra, con la presencia del defensor Gabriel Milito, quien era la principal incógnita tras un golpe en su nariz.
(DIARIOC, 09/02/2011) Según informó a Télam un allegado al "Checho" Batista, Argentina saldrá a la cancha a las 17 con Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito y Marco Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano y Esteban Cambiasso; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Angel Di María.

Con la confirmación de que jugará Milito, repuesto de un corte en la nariz que sufrió ayer en la última práctica, el que sale del equipo es Ezequiel Garay, mientras que el otro jugador con molestias físicas, el arquero misionero Romero, está en óptimas condiciones, según detalló la misma fuente.

El plantel albiceleste se prepara para almorzar en el Hotel La Reserve y luego tendrá libre hasta que Batista disponga la charla técnica previa, mientras que al estadio partirá alrededor de las 14.30 y llegará en aproximadamente 45 minutos, es decir casi dos horas antes del compromiso ante los lusitanos.

Portugal, en tanto, según anunció el entrenador Paulo Bento, alistará a Eduardo; Bosingwa, Ricardo Costa, Bruno Alves y Fabio Coentrao; Raúl Meireles, Carlos Martins y Joao Moutinho; Nani, Cristiano Ronaldo y Helder Postiga.(Telam)

(Se ha leido 244 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024