Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Batista se defendió de denuncias de Maradona y ratificó que irá a la Justicia

"Va a tener que traer las pruebas, porque tiene que comprobar todo lo que dice", comentó "El Checho" en una entrevista exclusiva para Radio Pop. Aseguró que no tiene "nada que ver" con las acusaciones que lanzó "El Diez"
(DIARIOC, 16/09/2011)La polémica pelea entre Diego Armando Maradona, Sergio Batista, José Luis Brown y Javier Mac Allister aún suma capítulos y esta vez el que volvió a hablar del tema fue el ex DT de Godoy Cruz, quien se defendió de las imputaciones de "Pelusa".

La novela comenzó cuando, desde Dubai, el actual entrenador de Al Wasl aseguró que "Batista y Brown tenían ´cometas´ arregladas con Mac Allister". Declaraciones que todos los implicados salieron a desmentir, aunque por lo visto la situación llegará a la ley.

"No me quiero bancar que a una persona se le ocurra decir esto. Ya es demasiado, esto mancha la imagen y me tengo que defender. Maradona va a tener que traer las pruebas y comprobar lo que dice. Me deja mal parado como persona", expresó Batista, en diálogo con Radio Pop.

“Si hubiese querido ser socio de Javier, le hubiera puesto todos los jugadores de él y creo que entre la mayor y los juveniles, sólo hubo uno. No me gustan estas cosas y hasta saque jugadores de juveniles, porque había representantes que decían que eran mis amigos”, agregó “El Checho”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024