Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Batista se reunió con el Kun Agüero y saldaron diferencias

El DT tuvo una charla con el delantero del Atlético y aumentaron las chances de que juegue la Copa América.
(DIARIOC, 26/04/2011)"Hablé con Agüero y vamos por el buen camino", aseguró este lunes Sergio Batista y calificó el encuentro como "muy positivo", por lo que el Kun quedó bien parado para volver a integrar la Selección y jugar la Copa América.

"Acabo de terminar una reunión muy positiva con el Kun. Se habló del futuro y de la Copa América. Vamos por el buen camino", escribió Batista en su flamante cuenta de Twitter: @batistachecho.

Por su parte Agüero, usuario frecuente de Twitter, también plasmó en su cuenta: @aguerosergiokun, el encuentro con el seleccionador: "Positivo encuentro con Batista. Charla abierta sobre el fútbol y la Copa América. Mi compromiso con la selección Argentina es total!!!".

La reunión sirvió para aclarar los tantos que mantenían marginado al delantero de Atlético de Madrid del seleccionado argentino, misma situación que atraviesa Carlos Tevez, del Manchester City.

El Kun, esta viviendo un gran momento en su club, marcó ocho goles en los últimos seis partidos, está a solo a cuatro conquistas de su mejor marca en la Liga española y a tres de alcanzar los 100 goles en el Atlético de Madrid.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024