Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Bauza, confiado en que contará con Piatti, Correa y Ortigoza en la Copa

El entrenador confía en que se resolverán favorablemente las situaciones de cada uno de ellos y aseguró "estarán en la Copa" Libertadores, una vez que se dispute el Mundial Brasil 2014.
"Correa, Piatti y Ortigoza estarán en la Copa (Libertadores)", resaltó el director técnico de la entidad del Bajo Flores.


Bauza habló en la ciudad de San Luis, adonde arribó de cara a la Superfinal que el ´Ciclón´ sostendrá este sábado con River Plate, en el estadio Juan Gilberto Funes, de La Punta.

Tanto Correa como Piatti como Ortigoza no tienen resueltas sus respectivas continuidades, una vez que concluya el mes de junio.

El rosarino Correa es pretendido por Atlético de Madrid, institución que aspira a sumarlo a sus filas para la temporada 2014-2015.

En los casos de Piatti y Ortigoza, la institución ´azulgrana´ buscará extender los vínculos, al menos, por un año.

Una vez que termine el Mundial de Brasil, San Lorenzo deberá disputar la semifinal de Copa Libertadores ante Bolívar de La Paz, en una eliminatoria que se celebrará los días 23 y 30 de julio.

En otro pasaje de la charla, Bauza declaró su satisfacción "por lo que el equipo dio hasta el momento. Hemos hecho un campeonato bastante acorde a nuestras posibilidades", dijo en torno a la posición (undécimo, con 27 puntos) en el torneo Final.

Fuente: Télam

(Se ha leido 233 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024