Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Bauza decidió darle descanso a Ortigoza

"Tiene el tendón de Aquíles muy inflamado y por eso decidimos preservarlo", agregó el 'Patón' al dejar en claro que no estará el lunes ante Defensa y Justicia y tampoco el sábado siguiente ante San Martín de San Juan.

El entrenador continuó despejando dudas respecto del posible once inicial que, debido a la seguidilla de partidos que obliga la Copa Libertadores, tendrá varios futbolistas alternativos el próximo lunes.

Franco Mussis se retiró "con una molestia en el tobillo tras el ejercicio de fútbol reducido" y habrá que "esperar hasta mañana" para confirmar si podrán contar con él.

Pese a esto, el técnico adelantó que "algunos de los jugadores que actuaron ayer (en la victoria ante Danubio en Uruguay 2-1 por la Copa Libertadores) posiblemente estén" ante el 'Halcón' de Florencio Varela.

El campeón defensor del certamen continental integra el Grupo 2 junto a Danubio de Uruguay, Corinthians de Brasil (próximo rival el 4 de marzo de local y sin público) y San Pablo del mismo país, en el llamado "Grupo de la Muerte".

Por este motivo Bauza consideró que "cualquier conjunto pueda ganar puntos en cualquier condición debido a que es un grupo muy difícil".

Aunque reconoció "sólo estar pensando en ganarle a Corinthians", el entrenador remarcó tener en claro como será el andar de San Lorenzo y cuál es su calculo respecto a las posibilidades de pasar de fase.

"No vamos a ser un equipo vistoso, pero sí muy difícil para los rivales y creo que lo ideal sería ganar los tres partidos de local, porque con doce puntos estaríamos clasificados", explicó el técnico.

A su vez analizó el duro cruce que tuvieron el 'Timao' y San Pablo, con victoria 2-0 de los primeros, algo que "sorprendió" al entrenador azulgrana. "Me llamo la atención San Pablo. Pese a ser un gran equipo, con muy buenos jugadores, no tuvo el mejor partido", enfatizó.

El conjunto del Bajo Flores se entrenó esta mañana desde las 10.30, luego de arribar al Aeroparque "Jorge Newbery", proveniente de Uruguay. Los titulares realizaron tareas regenerativas y los suplentes, fútbol en espacios reducidos.

El posible once titular para el lunes sería con Leonardo Franco; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Mario Yepes y Emanuel Mas; Franco Mussis y Facundo Quiñon; Gonzalo Verón, Sebastián Blanco y Pablo Barrientos; Martín Cauteruccio.

Fuente: Télam

(Se ha leido 252 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024