Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Bauza probó con Cauteruccio en lugar de Piatti para la gran final

El DT de San Lorenzo probó con el centrodelantero uruguayo en lugar del mediocampista en un ensayo táctico realizado en la Ciudad Deportiva con vistas a la que jugará ante Nacional de Paraguay el miércoles próximo en el Nuevo Gasómetro.
Leandro "Pipi" Romagnoli ocupó el sector izquierdo del mediocampo, donde habitualmente se mueve el cordobés y Cauteruccio formó dupla de ataque con Mauro Matos.

En la práctica de fútbol formal que dispondrá mañana en el Nuevo Gasómetro, el entrenador buscará nuevas variantes para sustituir a Piatti y terminará de definir si el defensor Mauro Cetto (afectado por un golpe en la cadera) regresa a la titularidad por Fabricio Fontanini.

Piatti, uno de los goleadores de San Lorenzo en la Libertadores 2014 con tres tantos, al igual que Matos, no jugará la final revancha por la negativa de FIFA para que Montreal Impact de Canadá, que adquirió recientemente su pase, lo inscriba fuera de los plazos administrativos dispuestos para la liga de Estados Unidos.

Cauteruccio, que en octubre pasado sufrió una grave lesión ligamentaria, sólo jugó un partido de titular desde su recuperación, ante Almirante Brown por la Copa Argentina.

Bauza también dispone como alternativas para el puesto a los atacantes Gonzalo Verón -jugaría como extremo medio izquierdo- y Nicolás Blandi.

En efecto, los probables titulares son los siguientes: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Cetto o Fontanini, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Ortigoza y Verón o Romagnoli; Romagnoli o Cauteruccio o Blandi y Matos.

San Lorenzo recibirá a Nacional de Paraguay el próximo miércoles a las 21.15 con el arbitraje de Sandro Ricci en busca de una victoria para atrapar la Libertadores por primera vez en la historia.

En el juego de ida, celebrado el miércoles pasado en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, el partido terminó empatado 1-1 con goles de Matos y Julio Santa Cruz.

Fuente: Télam

(Se ha leido 227 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024