Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Belén alcanzó el oro en los Evita de Mar del Plata

La formación del voley femenino Sub 14 de Catamarca, que se constituye con jugadoras del departamento Belén, obtuvo ayer la medalla de oro en las finales nacionales de los Juegos "Evita 2007", que se efectivizaron en Chapadmalal.
En la finalísima, las chicas que son conducidas técnicamente por Luis Vega, superaron al elenco de la provincia de Santa Fe por 2-1, con parciales de 22-25, 25-8 y 15-8, en un disputado compromiso donde las belichas reaccionaron luego de un set inicial desfavorable para quedarse con la victoria y la presea dorada en tie break.
De esta manera, Catamarca obtiene su segunda medalla de oro y la tercera en los deportistas convencionales durante los "Evita 2007", donde anteriormente se subieron al podio el equipo de cross femenino (integrado por Paola Maza, Jessica Carrizo y Karina Castillo) fue dorado y Ruth Ávalos sumó el bronce en la prueba de 100 metros llanos, ambos en la disciplina de atletismo.
El conjunto campeón, cabe señalar, estuvo integrado por las siguientes jugadoras:
Álvarez, María José; Pérez, Laura Daniela; Alarcón, Guadalupe; Miranda, Daniela A.; Moreno, Luisina Anahí; Aybar, Daniela Y.; Contreras, Ingrid M.; Marcial, Alexia M.; Saracho, María Laura y García, Sabrina.
A su vez, el voley sub 14 comunitario masculino de Catamarca –también con integrantes originarios de Belén- venció a Chubut por 2-1 y quedó colocado en el puesto 7mo.

(Se ha leido 434 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024