Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Belgrano quiere acercarse a la punta en su visita a Rafaela, en el único partido de la fecha

El club cordobés, tercero a cuatro puntos del líder Newell`s, intentará acercarse a la cima cuando visite a Atlético de Rafaela, todavía preocupado por el promedio del descenso.
El cotejo se disputará en el Estadio Monumental de Rafaela, a las 18, con el arbitraje de Diego Abal y la transmisión a cargo de la TV Pública.

Belgrano viene de ganarle por 1 a 0 a Unión, como local, y figura tercero en la tabla, con 22 unidades, por lo que su objetivo es ganar mañana para ponerle presión al líder Newell´s (26), que el domingo visitará a Godoy Cruz, en Mendoza.

Por su parte, Rafaela, con 16 unidades y que la fecha pasada venció por 2 a 1 a San Martín en San Juan, aún está preocupado por su ubicación en la tabla de promedios, ya que apenas supera a cuatro equipos y por escaso margen antes de la zona de descenso.

Con miras al duelo de mañana, en el equipo cordobés, el delantero César Pereyra integrará el equipo titular desplazando al juvenil Lucas Melano, según probó el entrenador Ricardo Zielinski en la práctica de fútbol de la semana.

Por su parte, el técnico de Rafaela, Rubén Forestello, dispuso los ingresos de Juan Eluchans, recuperado de la lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, y de Lucas Bovaglio (cumplió su fecha de suspensión), por Walter Serrano y Cristian Machín, respectivamente.

En otro orden, en el historial en Primera División jugaron solamente dos partidos la temporada pasada con sendos empates: 0 a 0 en Rafaela y 1 a 1 en Córdoba.

- Probables formaciones -

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Vella, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Lucas Bovaglio; Sebastián Carrera, Iván Juárez, Raúl Ferro y Juan Eluchans; Darío Gandín y César Carignano. DT: Rubén Forestello.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farre, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinski.


Estadio: Atlético Rafaela.

Arbitro: Diego Abal.

Hora de inicio: 18.

Televisa: TV Pública.

Fuente: Télam

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024