Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Belgrano visita a All Boys con la ilusión de seguir prendido

Belgrano de Córdoba, de excelente campaña y envalentonado por su triunfo ante Boca, buscará desde las 14 seguir prendido en los puestos de vanguardia del Torneo Inicial, cuando visite a All Boys.
El cotejo, uno de los cinco que se jugarán por la undécima fecha, se disputará en el estadio Islas Malvinas del porteño barrio de Floresta, desde las 14, con el arbitraje de Sergio Pezzotta y será transmitido por la TV Pública.

Belgrano, con 19 puntos, buscará un resultado que le permita afianzarse en las posiciones de privilegio a la espera del choque trascendental que esa misma noche jugarán el líder Newell´s (22) como visitante de su escolta Racing Club (20), en Avellaneda.

Para este compromiso en Floresta, el equipo ´pirata´ tendrá un solo cambio respecto de la alineación que viene de obtener el resonante triunfo en Córdoba ante Boca, por 3 a 1.

El zaguero central Claudio Pérez recuperará su lugar en la retaguardia tras cumplir la sanción que arrastraba, y sustituirá al uruguayo Sergio Rodríguez, quien anotó un gol ante los ´xeneizes´.

En tanto, All Boys, con 10 puntos en el marco de una temporada irregular en la que apenas cosechó dos victorias, tendrá dos variantes con relación al equipo que la fecha pasada cayó por 2 a 1 ante San Martín en San Juan.

Carlos Soto retornará tras cumplir su sanción en lugar de Francisco Martínez, mientras que Hernán Grana suplantará a Emanuel Perea. La otra variante que tenía prevista el DT José Romero era la vuelta de Matías Lequi, pero como se resintió de su lesión, seguirá Facundo Quiroga en el equipo.

En el corto historial de seis partidos entre ambos en Primera, All Boys no pudo ganar nunca, mientras que Belgrano sumó tres éxitos, y los tres restantes fueron empates.

Probables formaciones
All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Facundo Quiroga y Carlos Soto; Hernán Grana, Oscar Ahumada, Juan Pablo Rodríguez y Patricio Toranzo; Mauro Matos e Iván Borghello. DT: José Romero.
Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Víctor Aquino. DT: Ricardo Zielinsky.
Estadio: All Boys.
Arbitro: Sergio Pezzota.
Hora de inicio: 14.
Televisa: TV Pública.

Fuente: Télam

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024