Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Berlocq: La fuerza que me dio la gente me ayudó a ganar

El héroe de la jornada para el equipo de Copa Davis de la Argentina destacó que "la fuerza que le dio la gente lo ayudó a ganar" su partido ante el francés Gilles Simon, que aseguró la victoria por 3 a 2 y el pase a las semifinales.
"Sentí muchas sensaciones dentro de la cancha y no tengo dudas que la fuerza que me dio la gente me ayudo a ganar, les agradezco muchísimo la forma en que me alentaron", destacó el tenista nacido en Chascomús hace 30 años minutos después de consumar su triunfo sobre Simon por 6-4, 5-7, 6-4 y 6-4.

Berlocq sólo le había ganado dos veces al francés, ambas el año pasado y sobre polvo de ladrillo, en Buenos Aires y Acapulco, y había perdido en cuatro ocasiones: Bucarest 2007, Indian Wells 2008, Estoril 2011 y Hamburgo 2012.

"Este partido fue totalmente distinto a los anteriores, diría que distinto a todo. No tengo palabras para expresar lo que siento, es sin dudas el día más especial de mi vida", añadió el tenista, quien ocupa el puesto 71 del ranking mundial de la ATP, bastante lejos de la posición de Simon, que figura 13.

"Fue el triunfo de un equipo, esta serie la ganamos entre todos porque cada uno aportó su granito de arena y por eso Argentina está merecidamente en las semifinales", concluyó Berlocq, el gran protagonista de la jornada en el estadio Mary Terán de Weiss.

Fuente: Télam

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024