Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Bianchi: "El hincha se merecía una actuación así"

El director técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, destacó que los simpatizantes xeneizes "se merecían una actuación del equipo" como la desarrollada esta tarde en el triunfo ante Vélez Sarsfield por 2-1, como local, por la quinta fecha del torneo Inicial.



"Jugamos 90 minutos plenos. Fue uno de los mejores partidos del último tiempo, con la diferencia de que éste fue bastante completo. No me olvido que Vélez venía de un desgaste físico importante, pero estoy contento por la actuación del equipo porque el público se lo merecía", apuntó Bianchi en la conferencia de prensa posterior al regreso a la victoria.

"A Vélez le gusta manejar los partidos y hoy no pudo. Esta actuación es un aire de esperanza", agregó el entrenador ´xeneize´, que con estos tres puntos quedó a dos del líder Newell´s Old Boys de Rosario.

En cuanto a la presencia de Fernando Gago desde el inicio, el entrenador contó que se decidió por la lesión de Leandro Marín.
"Para mí, Fernando (Gago) no es estaba para jugar de entrada. Hizo un buen partido, lógicamente sobre el final bajo el nivel por el desgaste pero estoy contento", indicó.

"Esta actuación es un aire de esperanza"Carlos Bianchi, DT de Boca


A su vez, el ex de Vélez Sarsfield lamentó la racha "terrible" de lesiones y, en esta línea, fue prudente con el regreso de Juan Román Riquelme.

"Todavía no llegamos al domingo y ya me están preguntando por Riquelme. Con él en buenas condiciones tengo muchas posibilidades", subrayó.

Por otro lado, resaltó los trabajos de Ribair Rodríguez y Cristian Erbes, quienes debieron jugar en posiciones distintas, y sostuvo que Emmanuel Gigliotti, quien jugó por primera vez 45 minutos de corrido, "cumplió".

"Me preocupa el quedo de los últimos minutos, pero también que de siete situaciones claras de gol solo convertimos dos", concluyó.

El plantel volverá a entrenarse el martes y mañana solo trabajarán los que jugarán en reserva, aunque no se descarta la presencia de Riquelme en el consultorio de kinesiología para ver si puedo llegar al partido del próximo domingo ante Olimpo en Bahía Blanca por la sexta fecha.

Fuente: Télam

(Se ha leido 229 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024