Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Bianchi: "Es una pena que Riquelme no haya venido a la pretemporada"

El director técnico de Boca recordó que está interesado en el regreso del ídolo al club, pero aclaró que ahora la decisión depende de los dirigentes. "A un equipo no lo salva ningún jugador", lanzó. Confirmó los 11 para el debut
(DIARIOC, 08/02/2013) El director técnico de Boca, Carlos Bianchi, confirmó este mediodía que la semana pasada habló cuatro minutos por teléfono con Juan Román Riquelme, quien se puso a disposición del primer equipo.

Bianchi indicó que durante la charla le aseguró a Riquelme que es una pena que no se haya sumado a principios de enero y que ahora la decisión de su regreso al club está en manos de la Comisión Directiva, que hoy se reunirá por el tema.

"El Virrey" aclaró que ningún jugador "salva solo" a un equipo y ejemplificó con el Barcelona de España. "Messi necesita a Iniesta, Iniesta a Xavi y así... Esto no es como el boxeo", aseguró.

El entrenador confirmó los once que jugarán mañana contra Quilmes y reflexiónó que la salida de Pablo Ledesma por lesión "no cambia nada" desde el punto de vista táctico. Los once para el debut en el Inicial serán: Orión, Cellay, Caruzo, Burdisso, Rodríguez; Fernández, Somoza, Ervitti; Paredes, Martínez y Silva.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 251 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024