Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Bianchi destacó la actitud del equipo "por sobre cualquier sistema táctico"

El entrenador de Boca se refirió al momento que vive el equipo, mientras realiza la pretemporada, donde ponderó el estado de sus jugadores. Agregó que no tiene el once inicial para jugar ante River el sábado.
"La actitud es más importante que cualquier sistema táctico, eso lo tengo claro. Este año implementé una idea de juego acorde a las características de los jugadores que tengo, simplemente eso", explicó el ´Virrey´ en la conferencia de prensa que ofreció a los medios en la Bombonera.


El DT más ganador de la historia ´xeneize´ se mostró muy distendido en la habitual charla con la prensa previa a cada partido, en este caso la antesala del superclásico ante River Plate del sábado próximo en Córdoba, que será el segundo cruce del verano, tras el empate 1-1 en Mar del Plata.

En cuanto a la formación para el sábado, el DT aclaró que si bien no la tiene definida, Gago y Acosta serán de la partida pese a que esta mañana trabajaron diferenciado. "Se trató de cuidarlos para no sobrecargarlos, nada más", detalló Bianchi.

Si bien el entrenador no confirmó el equipo, sí aclaró que Nahuel Zárate será titular una vez más y que Emanuel Insúa seguirá como suplente, mientras que el juvenil Joel Rodríguez irá de titular en lugar del "Cata" Daniel Díaz, suspendido tras haber sido expulsado en Mar del Plata en el primer clásico del año.

"Zárate juega porque está mejor futbolísticamente que Insúa, y lo mismo pienso de Rodríguez, un chico que tiene muchas condiciones y se ganó su lugar", añadió Bianchi.



Fuente: Télam

(Se ha leido 223 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024