Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Bianchi, el candidato de oro para ser el técnico de Racing

Los directivos del club tienen llegada al ex entrenador de Boca y quieren ofrecerle el cargo. Bianchi no dirige en el país desde su ida de Boca en 2004. Votá a quién querés como el sucesor de Russo en la encuesta del día.
(DIARIOC, 15/06/2011) Carlos Bianchi, ex entrenador de Vélez y Boca, es uno de los candidatos para reemplazar a Miguel Angel Russo en la conducción del plantel profesional de Racing.

Según pudo averiguar Télam, integrantes de la Comisión Directiva de la Academia tienen llegada al entorno del “Virrey” y le habrían ofrecido el cargo.

Bianchi no dirige en el país desde su ida de Boca en 2004, luego de perder la final de la Copa Libertadores en 2004.

Otro entrenador que tendría intenciones de asumir es Ramón Díaz, desempleado luego de su paso por San Lorenzo durante el presente Clausura 2011.

Por el momento, con el único entrenador que se comunicaron los dirigentes de Racing fue con Diego Simeone, entrenador saliente del Catania de Italia.

La razón por la que hablaron únicamente con el “Cholo” es porque en Racing el deseo era que Russo siga en el cargo, por lo menos hasta antes de la derrota frente a Godoy Cruz el último lunes. (26 Noticias)

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024