Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Bianchi reconoció estar "intranquilo" por la derrota con Unión

Carlos Bianchi, entrenador de Boca Juniors, admitió estar "intranquilo" por la derrota 1-3 que su equipo cosechó ante Unión de Santa Fe, en la cuarta fecha del torneo Final.
"Estamos intranquilos. Tenemos que mejorar para salir de este momento", reflexionó el entrenador auriazul, en conferencia de prensa.


"Unión jugó mejor que nosotros y mereció la victoria. Las veces que llegaron nos concretaron y el resultado fue justo", analizó el DT de la entidad de la Ribera.

Y luego, a manera de ejemplo, el técnico mencionó que "si Boca pierde con Unión por 3-1, en su cancha, es que no estamos jugando en el nivel que pretendemos", sostuvo.

Bianchi se mostró relativamente satisfecho con el rendimiento de Juan Román Riquelme, que volvió a vestir oficialmente la camiseta xeneize, después de ocho meses.

"Pensaba que no iba a llegar a hacerlo, pero esta noche (Román) jugó los 90 minutos. Veremos cómo llega y cómo aguanta lunes y martes", expresó Bianchi, en torno a la posible convocatoria del ´10´ para que juegue este jueves ante Nacional de Montevideo, por la Copa Libertadores.

Bianchi también destacó la tarea del juvenil debutante, Sebastián Palacios. "Puso mucha voluntad y la gente lo supo advertir", apreció el técnico boquense.

"Valoro el aliento del público en el segundo tiempo. Por eso los jugadores saludaron a los hinchas al final del partido. Sabemos que estamos en deuda", resumió.

De cara al futuro, el entrenador no podrá contar, casi con seguridad, con el mediocampista Nicolás Colazo (contractura en el isquiotibial izquierdo) ni tampoco con el pibe Palacios (traumatismo en la cresta ilíaca derecha).

El plantel xeneize volverá a practicar mañana, desde las 17.00, en el predio de Casa Amarilla.

Fuente: Télam

(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024