Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

BOCA

Bianchi sigue metiendo mano en el equipo y ahora planea muchos cambios para la Copa

El entrenador hará cinco modificaciones en la formación que recibirá a Nacional de Montevideo por la tercera fecha del Grupo 1. Vuelven Sosa, Pérez, Ribair, el “Burrito” y Viatri.
(DIARIOC, 06/03/2013) El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, ratificó hoy en un ensayo formal el equipo con cinco modificaciones para recibir mañana a Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores, con los ingresos de Franco Sosa, Claudio Pérez, Ribair Rodríguez, Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri.

Tal como se preveía, Bianchi se inclinó por Ribair Rodríguez en lugar de Ledesma en el mediocampo, por lo que el uruguayo será el volante derecho y Cristian Erbes continuará como el único volante central.

Además, Sosa regresará a la titularidad sobre el sector derecho de la defensa en lugar de Emiliano Albín, Pérez ingresará por Matías Caruzzo en la zaga central, y Martínez y Viatri harán dupla de ataque en lugar del juvenil Sebastián Palacios y de Santiago Silva.

De esta manera, en la práctica que se realizaba esta mañana en el predio Pedro Pompilio los elegidos por Bianchi fueron: Agustín Orion; Sosa, Pérez, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Ribair Rodríguez, Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Martínez y Viatri.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 248 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024