Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Bianchi sorprendió en la práctica con dos laterales ´improvisados´

El técnico de Boca prefirió no exigir a Cristian Erbes ni a Nahuel Zárate (los probaría mañana), por lo que decidió apostar por dos atípicas opciones de cara al cotejo con Godoy Cruz. En el derecho colocó a Matías Caruzzo, mientras que en el izquierdo al juvenil Maximiliano Padilla. Juan Román Riquelme fue el enganche y Ribair Rodríguez y Fernando Gago quedaron casi descartados
(DIARIOC, 17/10/2013) Boca se entrenó nuevamente y Carlos Bianchi realizó una práctica de fútbol para definir a los once titulares que el domingo a las 18:15 se medirán en Mendoza ante Godoy Cruz, un equipo que se encuentra en los últimos puestos del promedio, pero por ahora afuera de la zona de descenso. En tanto, el conjunto de La Ribera tiene que ganar para no perderle pisada al líder Newell´s, que le lleva seis puntos de ventaja, luego de haber derrotado a River, tras el empate del "Xeneize" ante Rosario Central.

En relación a ese 1 a 1 como local en la "Bombonera", donde hubo cargadas a River tras el triunfo del "Superclásico" (solamente le clausuraron la tercera bandeja en la siguiente fecha ante Colón), se vienen algunos cambios. Por un lado, al arco volverá Agustín Orión, quien tras haber estado en las Eliminatorias junto a la Selección, reemplazará a Emmanuel Trípodi.

Después, como Fernando Gago (desgarro rector anterior derecho) y Ribair Rodríguez (desgarro aductor derecho) no están recuperados, las únicas dudas pasan por Cristian Erbes y Nahuel Zárate, quienes arrastran molestias físicas. El "Virrey" prefirió no arriesgarlos en el ensayo de esta mañana y no fueron parte del partido de fútbol. Sus reemplazantes fueron la gran sorpresa del día, ya que por la derecha estuvo Matías Caruzzo y en la izquierda el juvenil Maximiliano Padilla.

¿El equipo que probó hoy? Agustín Orión; Matías Caruzzo, Claudio Pérez, Daniel Díaz, Maximiliano Padilla; Jesús Méndez, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024