Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Bianchi vio el partido de reserva en el banco

Apuntes: El manager del fútbol de Boca, Carlos Bianchi, se volvió a sentar en un banco de suplentes, por allí observó la reserva del superclásico. La barras bravas de River y Boca no causaron problemas en la previa. Charly García y Alonso fueron homenajeados.
(DIARIOC, 25/10/2009)El manager general del fútbol de Boca, Carlos Bianchi, observó el partido de reserva ante River, sentado en el banco de suplentes, aunque sin dar indicaciones.

En reserva, Boca le ganó 1 a 0 a River, pero resultó curioso ver a Bianchi en el banco, aunque nunca dio indicaciones.

El técnico de la reserva de Boca es Abel Alves, quien en la previa comentó que siempre es bueno para la primera que la reserva se quede con una victoria.

La barra brava de Boca, encabezados por su líder, Mauro Martín, salió a las 13 de Casa Amarilla, en diez colectivos, rumbo al estadio Monumental.

Además de los colectivos, también los acompañó un auto descapotable con los colores de Boca, que se detuvo casi en la puerta del estadio.

Los barras de Boca, unos 400, se bajaron en la puerta de la cancha, casi todos con su entrada en mano –algunos saltaron los molinetes- y no hubo mayores inconvenientes en su ingreso.

Durante todo el trayecto, que fue por el “bajo” (Libertador-Figueroa Alcorta) la barra de Boca fue acompañada por cinco patrulleros.

En tanto, la barra brava de River desde muy temprano estuvo en su tribuna, aunque recién se dejaron ver media hora antes del comienzo del partido.

La dirigencia de River homenajeó antes del partido al músico Charly García, quien el sábado brindó un recital en el que apenas pudo cantar en la cancha de Vélez, y también a Norberto Alonso.

Charly García, reconocido simpatizante de River, recibió una plaqueta dentro de la cancha y fue ovacionado por la gente.

En tanto, al “Beto” Alonso le dieron el carnet de socio honorario de la entidad de Núñez, también dentro del campo de juego.(Telam)

(Se ha leido 239 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024