Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Bianchi y el presente de Boca: "No me agradaría nada quedar último, tenemos que sumar"

El entrenador de Boca sabe que la chance de quedar en el fondo de la tabla es más que probable, debido a que solamente está dos puntos por encima de Argentinos Juniors. Además, también se refirió a la situación de Guillermo Burdisso, sobre el que se manifestó que ya no era tenido en cuenta. "Nunca le dije a un jugador que no lo iba a utilizar, eso es una falta de respeto", aclaró el Virrey
(DIARIOC, 14/06/2013) Carlos Bianchi habló en conferencia de prensa y allí se refirió a la chance que Boca pueda quedar último, si es que no le gana a Arsenal y Argentinos Juniors consigue una victoria ante Colón. Cabe destacar que el "Bicho" está dos unidades abajo de los de La Ribera, en un campeonato en el que solamente el equipo del "Virrey" obtuvo 14 puntos.

"No me daría ningún agrado quedar últimos", manifestó el técnico, quien además agregó: "Tenemos que sumar puntos". A su vez, el entrenador se refirió a la chance que Guillermo Burdisso no siga en club, ya que según el representante del jugador, Fernando Hidalgo, Daniel Angelici le dijo que su jugador era ´prescindible´. "Nunca le dije a un jugador que no lo iba a utilizar, es una falta de respeto. Juega el que decido yo y si tiene contrato con Boca, es parte del club", explicó.

Por último, el entrenador se refirió a la ausencia del público visitante y del equipo que se enfrentará el domingo desde las 18:10 como local ante Arsenal. Sobre lo primero, afirmó: "Es una pena que no haya público de los dos clubes"; mientras que de lo segundo expresó: "La lista no la tengo y mañana voy a ver quiénes están aptos", cerró el técnico, quien además destacó a los juveniles Nahuel Zárate, Fernando Bravo y Leandro Marín, por sus rendimientos.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024