Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Bielsa: "Ojalá Newell’s vuelva a parecerse a Vélez"

El DT de la selección de Chile, hincha del equipo rosarino, expresó su deseo en una nota de felicitación que envió al "Fortín" por el Clausura.
(DIARIOC, 21/07/2009) Marcelo Bielsa, director técnico del seleccionado de Chile, le envió una nota al Club Atlético Vélez Sarsfiled con motivo de haber obtenido el torneo Clausura 2009 y expresó su deseo de que Newell’s Old Boys, de cual es hincha, "vuelva a perecerse a la entidad de Liniers.

"Admiro a Vélez Sarsfield. Cada uno de los aspectos de ese club merecen ser valorados. La modernidad de su variada y completa infraestructura. Sobria, sólida, elegante y siempre impecablemente mantenida", continúa.

"En su momento lamenté no poder haber disfrutado de la inigualable Villa Olímpica. Los trabajadores, todos sin excepción, excelentes compañeros de tareas y siempre dispuestos a aportar para lograr el objetivo del momento. Incondicionales con los colores propios y fieles al conductor de turno. Desde cualquier rincón de esa gran familia se recibe apoyo sincero", afirmó Bielsa en uno de los párrafos de la carta que reproduice hoy el sitio oficial del Club Atlético Vélez Sarsfield.

"La conducción invariablemente ha demostrado en cada intervención su sensibilidad emparentada con la transparencia y la defensa de los intereses de la mayoría, "agregó el entrenador que hoy cumple 54 años.

Luego de señalar que Raúl Gámez (ex presidented e Vélez) "es un ejemplo de honradez, coraje e inteligencia, puestos al servicio de los demás", el entrenador de la "Roja" finalizó.

"Ojalá Newell’s, que es un club que quiero y al que pertenezco, vuelva a parecerse a . Hoy tienen nuevamente proyectos y objetivos en común". (Telam)

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024