Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Bielsa dejó de ser el DT chileno: "Hicieron todo para que yo me vaya"

El director técnico argentino confirmó en una conferencia de prensa que no continuará como entrenador de "La Roja" luego del recambio dirigencial en la asociación de fútbol local.
(DIARIOC, 05/02/2011) "Hago específica mi renuncia y quiero explicar por qué lo hago. Voy a evitar valoraciones y sólo contar los motivos", fueron las palabras que utilizó el entrenador para abrir la conferencia de prensa que se realiza en estos momentos en el complejo chileno Juan Pinto Durán.

De ese modo le puso punto final a una novela que se inició el año pasado, con el recambio de autoridades en el fútbol chileno, y confirmó que no continuará siendo entrenador de "La Roja.

El DT rosarino se disculpó con la "la gente que estaba interesada en el tema" por el tiempo que se tomó para tomar la decisión. "Me sentí incómodo", admitió.

Bielsa argumentó que, en un principio, le habían ofrecido la posibilidad de organizar una nueva Comisión de Selecciones, idea que lo seducía, pero el miércoles pasado "en una reunión de tres minutos" la iniciativa fue frenada. "Me dijeron que no era posible", describió.

"El motivo por el que decido renunciar es por la forma de actuar que ha tenido él desde que asumió. Hizo todo lo necesario para que yo renunciara", dijo en alusión a Sergio Jadue, presidente de la asociación del fútbol chileno, con quien mantuvo las últimas negociaciones. (Infobae)

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024