Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Bisbal: Se triplicaron las licencias por el fenómeno Martínez

El presidente de la Federación Argentina de Box (FAB) destacó el fenómeno "Maravilla" Martínez y su repercusión en la actividad: se "triplicaron" las licencias de boxeadores amateurs" y se "abrieron" una cantidad importante de gimnasios en todo el país.
Osvaldo Bisbal estuvo presente en la conferencia de prensa realizada en el hotel Sheraton donde Martínez, campeón mediano del CMB, y el retador inglés Martin Murray se vieron las caras por primera vez antes de la pelea que sostendrán el sábado en el estadio de Vélez Sarsfield.

"El efecto ´Maravilla´ Martínez repercutió en todo el país por lo que representa en el ring y debajo del ring. Se triplicaron el otorgamiento de licencias a boxeadores aficionados y se abrieron una cifra significativa de gimnasios para la práctica del boxeo", reveló Bisbal.

"Maravilla es campeón de la categoría mediano. Eso también lo potencia además de sus condiciones boxísticas. Su personalidad, educación y carisma. Ha hecho mucho ruido, tanto en sus peleas como sus apariciones en los medios", explicó el máximo dirigente de la FAB.

"Tenemos campeones mundiales de primer nivel, como Omar Narváez, Lucas Matthysse, Juan Carlos Reveco, pero no tienen la repercusión y trascendencia entre los aficionados como tiene Martínez. Es tanto el efecto que todos quieren parecerse a "Maravilla", reconoció Bisbal.

Y con respecto al resultado del combate, Bisbal arriesgó un triunfo de Martínez y "por puntos": "Pero está la posibilidad que si tiene la oportunidad de acelerar la pelea, hasta puede ganar por nocaut. Pero seguro va a ganar", finalizó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024