Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Boca: “Alves sigue hasta la finalización del Clausura”

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, afirmó anoche que se decidió "que siga Abel Alves hasta la finalización del campeonato". Además, agregó que "en ningún momento presentó la renuncia, tiene ganas de trabajar".
(DIARIOC, 07/04/2010) El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, dijo ayer que la comisión directiva decidió esta noche que "Abel Alves sigue hasta la finalización del campeonato Clausura", remarcó que "no hay candidatos" para sucederlo, pero resaltó que habló con Guillermo Barros Schelotto y que mantendrá reuniones con dos o tres técnicos más.

"Hemos decidido que nuestro técnico Abel Alves siga conduciendo al equipo hasta la finalización del campeonato. Cuando lo elegimos lo hicimos por 19 partidos, no por 7, no me gusta hablar de suerte o mala suerte, ustedes vieron cómo se dieron los resultados", destacó Ameal quien manifestó que luego se evaluarán los nombres de dos o tres técnicos.

"Queremos tener la tranquilidad y el tiempo para poder relanzar un nuevo proyecto deportivo, más allá de los logros económicos que hemos tenido, creemos que en el tema del fútbol no estamos lo bien que debemos estar teniendo un buen plantel", destacó.

En el transcurso de una conferencia de prensa que brindó en La Bombonera, Ameal atribuyó a "rumores" los que se lanzaron respecto de los egresos de Juan Román Riquelme y Martín Palermo, ya que ambos finalizan en junio el contrato que los liga con Boca.

"Ellos son dos ídolos del club. Y cuando hablé con Guillermo Barros Schelotto en ningún momento me planteó este tema", y luego al referirse a la conversación que tuvo con el "Mellizo", que se encuentra en los Estados Unidos, dijo que el actual jugador del Columbus Crew le planteó la necesidad de pensar un tiempo más la propuesta de Boca.

"El me dijo que necesitaba pensar la propuesta nuestra, y nosotros estamos hablando con otros técnicos más, y por respeto a esos entrenadores vamos a guardar en la intimidad estas negociaciones", añadió.

El presidente de Boca también descartó que tenga pensado viajar a los Estados Unidos para entrevistarse con Barros Schelotto. "Yo voy a seguir trabajando acá en Boca todos los días y no pienso viajar".

Ameal al ser consultado nuevamente sobre si la llegada de Barros Schelotto implicaba la desvinculación de Riquelme- con quien mantiene diferencias desde que ambos jugaban en el club, aseveró: "tanto Riquelme y Palermo son ídolos del club, y ese rumor no sé de donde salió".

"A veces cuando uno desmiente algo, parece que lo está afirmando, pero la realidad pasa por otro lado", sentenció, tras lo cual negó que Alves haya presentado la renuncia al cargo.

"En ningún momento Alves presentó la renuncia, al contrario, tiene ganas de trabajar y nosotros esta noche nos reunimos en comisión directiva y por unanimidad hemos decidido que continúe hasta la finalización del campeonato".

En otro tramo del diálogo con los periodistas, Ameal se refirió a la reunión de comisión directiva y dijo que "fue un momento de reflexión", además de resaltar que no se habló del tema de los jugadores cuyos contratos vencen en junio.

"Fue un momento de mea culpa entre todos, hemos tenido errores y lo que queremos es tener un club cada día más grande, esto nos provoca tristeza no nos hace bien y evidentemente vamos a ir en busca del camino con esfuerzo", resaltó.

Por otra parte, según supo Télam, además de Guillermo Barros Schelotto, quien deslizó ante sus allegados que no aceptará la propuesta, Boca tiene en vista a los entrenadores Hugo Tocalli, Diego Cagna y el uruguayo Sergio Markarián.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024