Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Boca: Jonathan Calleri se iría a Chelsea y podría volver Daniel Osvaldo

El club inglés pagaría USD 9 millones por el atacante. Su partida le abre la puerta de regreso al "Loco"
(DIARIOC, 19/11/2015) El pase de Jonathan Calleri al Chelsea de Inglaterra está cerca de concretarse y a Boca le ingresarían nueve millones de dólares, aunque el total de la operación es del orden de los 13 o 14 millones de la moneda norteamericana, aportados por un grupo inversor que lo cederá al club londinense.

Cuando se iniciaron las negociaciones, la intención del Xeneize era retener al delantero por lo menos hasta junio de 2016, pero el club inglés pretende su incorporación inmediata y dada la magnitud de la transferencia, el equipo argentino lo venderá.

En cuanto a la posibilidad del regreso de Daniel Osvaldo, también es viable, para lo cual el jugador ejecutará una cláusula de rescisión que tiene establecida con el Porto. En este sentido, hoy se llevó a cabo una reunión en Portugal para tratar el tema y este fin de semana el representante del atacante, Darío Decoud, estará de regreso en la Argentina para negociar con Daniel Angelici.

En principio el hombre surgido de Huracán podría firmar un vínculo con Boca por un año y medio, hasta junio de 2017, en previsión de que, luego del próximo torneo de seis meses, el fútbol argentino volverá a la mecánica de las temporadas de Julio a junio.

Más allá del posible regreso de Osvaldo, si se concreta la operación Calleri, la institución boquense avanzará en las gestiones por otro delantero: Darío Benedetto.

El ex Arsenal juega actualmente en el América de México, donde atraviesa un gran presente, aunque el interés de Boca podría tentarlo a retornar al país. La otra prioridad del Xeneize es un lateral izquierdo y el interés se centra en Lucas Orbán, el argentino iniciado en River que juega en Valencia de España.

El defensor con pasado en Tigre fue dirigido por Rodolfo Arruabarrena, en el conjunto de Victoria y mantiene una buena relación con él, un factor favorable, aunque a principios de año había desechado la posibilidad de sumarse al club de la ribera. Como segunda opción se maneja la posibilidad del colombiano Frank Fabra, de Independiente de Medellín, titular en el seleccionado cafetero.

Por otra parte, existe la posibilidad de que el juvenil Nahuel Cisneros, que todavía no firmó su primer contrato, emigre a España (Valencia o Villarreal). El volante de 17 años, fue promovido al plantel superior por el Vasco a mediados de este año, pero ni siquiera participó en ningún partido amistoso.

FUENTE. infobae.com

(Se ha leido 275 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024