Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Boca: Pompei y Larrosa se harán cargo de la dirección técnica

"Tito" y el ex campeón mundial dirigirán su primera práctica cerca de las 16.30. Alves no sólo deja el cargo, además se va de la institución
(DIARIOC, 09/04/2010) Luego de la catastrófica salida de Abel Alves tras la derrota 0-3 ante Colón en Santa Fe, Roberto Pompei y Omar Larrosa serán quienes sigan al frente del primer equipo “xeneize”, al menos hasta que Jorge Amor Ameal, junto a la cúpula dirigencial, determinen quién será el nuevo entrenador.

El entrenamiento está pautado para cerca de las 16.30, donde Pompei y Larrosa intentarán levantar el ánimo de un plantel golpeado y con pocas fuerzas.

“Tito” estaba a cargo de la sexta división y el ex campeón mundial en Argentina 1978 era entrenador de un Selectivo “xeneize”. Ambos tomarán el timón de manera interina hasta que la dirigencia pueda encontrar el nombre del próximo entrenador.

Se estima que la dupla se quedará hasta el final del torneo , cuando Guillermo Barros Schelotto podría tomar las riendas del banco. Tanto Ameal como su gente de confianza, esperan que el “Mellizo” de una respuesta final, por sí o por no, para el próximo martes.

Por otra parte, Alves pasará esta misma tarde a despedirse de sus ex dirigidos y a firmar su desvinculación del club que lo tuvo como entrenador de juveniles. Triste adiós.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024