Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

OFRECERIAN A MONZON EN PARTE DE PAGO

Boca: buscarían a Hilario

El arquero Navarro podría llegar a la Ribera si es que Independiente acepta al lateral. En principio, el correntino competiría por la titularidad con Abbondanzieri pero el "Pato" puede irse a Rosario Central si ingresa en la operación por Jesús Méndez.
(DIARIOC, 21/12/2009) La dirigencia de Boca comenzó tratativas para definir el equipo de cara al próximo año y mientras espera cerrar la incorporación del mediocampista de Rosario Central Jesús Méndez trascendió que iría en busca del arquero de Independiente Hilario Navarro.

En el elenco de Avellaneda Navarro perdió el puesto tras una lesión y ahora el dueño del arco es Adrián Gabbarini, por lo que aceptarían la venta del guardameta, pero a cambio la entidad "xeneize" deberá incluir en la negociación a un jugador.

De esta manera, Boca ofrecería al defensor Luciano Fabián Monzón como parte de pago, además de una cifra, por el pase de Navarro.

El jueves pasado, el elenco de la Ribera ya había acercado como posible nombre el del mediocampista Guillermo Marino, pero en Independiente rechazaron la proposición, ya que sólo quieren dinero.

Ahora habrá que esperar a ver si la entidad de Avellaneda acepta a Monzón en la negociación para sellar el acuerdo o si se mantiene firme en su postura de pedir sólo plata.

La intención de Boca es la de buscar un arquero que compita con Roberto Abbondanzieri, aunque en los últimos días trascendió que el "Pato" entraría en la operación por la transferencia de Méndez.

Rosario Central aceptaría la venta del mediocampista pero en el medio buscaría la cesión de Abbondanzieri como parte de pago.

De esa manera, el "Pato" volvería en las próximas horas al club que lo vio nacer futbolísticamente para retirarse allí.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024