Buscar:

Copa Libertadores de América.

Boca Juniors ganó 3 a 0 a Gremio

A los 19 minutos, Riquelme ejecuta un tiro libre de la derecha, Palermo (en discutida posición) alcanza a conectar un pase hacia atrás y, en el momento y lugar justo, Palacio definió con un toque de zurda al fondo de la red.

A los 28 minutos de la parte final, Román, a la salida de un tiro libre, es habilitado por Morel y saca un derechazo preciso, rasante y fortísimo que se mete en el rincón del palo derecho entre Saja y el palo. Golazo de Riquelme.

A los 32, otra vez el delantero bahiense inquietó a la defensa visitante. Recibió un pase largo de Cata Díaz por el sector izquierdo, enfrentó a su marcador, lo dejó en el camino con un paso hacia afuera y, donde encontró el hueco sacó un derechazo al segundo palo que pasó cerca.

Sobre el final de la etapa, a los 45, Riquelme se desprendió de su marca y sacó un derechazo con efecto, pero no el suficiente para colarse junto al segundo palo.

En definitiva, en el primer tiempo nuestro equipo generó las mayores y las más claras situaciones de peligro para aumentar la diferencia.

En el complemento Boca tomó la iniciativa como en el comienzo del partido. Palacio, en dos oportunidades, tuvo la posibilidad de aumentar el marcador. Pero en la primera salvó un defensor sobre la línea y en la segunda Rodrigo no pudo conectar con precisión una asistencia con la cabeza de Palermo hacia el segundo palo.

Boca dominó cada vez que se lo propuso. Quizás le faltó más contundencia en el último toque para que la diferencia sea más abultada.

La defensa volvió a mostrarse sólida, donde se destacaron Morel y Díaz. Ledesma en el mediocampo fue un león y Riquelme manejó con inteligencia los avances y una vez más su pegada hizo la diferencia.

Sobre el final, Riquelme se encendió de nuevo: amagó, gambeteó, enganchó ante dos rivales, sacó un derechazo que Saja tapó a media, Palermo capturó el rebote, envió un centro al área y Ledesma, bien alto, conectó un cabezazo que tomó mucha altura y bajó con efecto para meterse dentro del arco ante el inútil cierre de la defensor Patricio, que terminó por empujarla.

En siete días, la revancha será en Porto Alegre. No será un trámite, pero Boca ya sacó a relucir hace tiempo la vieja mística.

Síntesis:

Boca: Caranta, Ibarra, Díaz, Morel Rodríguez, Clemente, Banega, Ledesma, Cardozo, Riquelme, Palacio y Palermo.

Gremio: Saja, Teco, William, Patricio, Lucio, Sandro; Gavilán, Suoza, Tcheco; Tuta y Eduardo.

Gol en el primer tiempo: 19min, Palacio (BJ).
Goles en el segundo tiempo: 28min, Riquelme (BJ) y Ledesma (BJ).  

Expulsado en el segundo tiempo: 13min, Sandro (G).

Cambios en el segundo tiempo:

Arbitro: Jorge Larrionda (URU).
Asistentes: Walter Rial (URU) y Edgardo Acosta (URU).
Cancha: Bombonera.-

(Se ha leido 442 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

26-05-2017 El catamarqueño Luis Valdez se ubicó 21° en el mundial de francia de BMX Freestyle Ramp Amateurs
22-05-2017 Del 24 al 28 de Mayo en Montpellier – Francia | Catamarqueño Luis valdez viaja al mundial de francia de BMX
16-05-2017 En Santa Rosa inició el Departamental de MTB | Carlos Longo y Lorena Carrizo triunfan en la apertura del tinogasteño
15-05-2017 Cecilia Váquez ganó la Máster B en La Calera, Cba | El argentino de XCO se abrió para Álvaro Macías
09-05-2017 Masiva convocatoria en Interdepartamental de MTB | Walter Sarapura y Miriam Salcedo triunfan en Pozo de Piedra en Belén
08-05-2017 Muy buena convocatoria en La Estancita Race MTB
04-05-2017 Movida en el MTB el sábado 6 de mayo | La Estancita cita. Los biker responden
26-04-2017 Joaquín Narvaez ganó la Quebrantahuesos Trail
13-04-2017 Más de 30 catamarqueños en Aimogasta- La Rioja | El “Viento del señor” sopló más a Fontan, Vallejos y Carrizo
12-04-2017 En el arranque del Ambateño de MTB | Lucas Jalil y Velia López sorprenden en las Juntas
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017