Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Boca, con la obligación de ganar, recibe a Colón

Obligado a ganar para continuar con chances, los xeneizes reciben a los santafesinos, en la 13a. fecha del Apertura. El cotejo se jugará en La Bombonera, a partir de las 20,15, con el arbitraje de Luis Alvarez, e irá televisado en vivo para todo el país por Canal 7.
(DIARIOC, 08/11/2009)El equipo que dirige Alfio Basile presentará dos cambios respecto de la formación que cayó el último domingo ante Rosario Central (1-2), ya que volverán al primer equipo el lateral derecho Hugo Ibarra y el defensor Julio Cáceres, por los lesionados Gabriel Paletta y Sebastián Battaglia.

Ibarra se recuperó de una distensión en la cara posterior del muslo derecho, que sufrió en el superclásico contra River Plate (1 a 1) en el Monumental, y no jugó frente a Chacarita Juniors (3 a 0) y Rosario Central (1-2).

Con el ingreso del lateral derecho formoseño, Basile hará correr hacia el mediocampo al chileno Gary Medel, quien jugará en lugar de Sebastián Battaglia, quien padece una sinovitis en la rodilla izquierda. El paraguayo Julio Cáceres volverá a ser titular porque se encuentra lesionado el defensor Gabriel Paletta, con una distensión en el muslo de la pierna derecha. Cáceres retornará al primer equipo, luego de la expulsión ante River Plate (1 a 1) en el Monumental, donde recibió una fecha de suspensión, y contra Rosario Central, en Arroyito, estuvo en el banco de suplentes. Paletta y Battaglia, por consejo médico no jugarán y recién podrán volver en la decimocuarta fecha cuando Boca enfrente a Arsenal de Sarandí, en el Viaducto.

Para ese partido, Basile no podrá contar con los defensores paraguayos Julio Cáceres y Claudio Morel Rodríguez, quienes fueron convocados para jugar en con el seleccionado de su país. Tampoco ante Arsenal estará presente en el equipo Medel, quien fue citado por el entrenador argentino Marcelo Bielsa para alistarse en el seleccionado de Chile.

En tanto, en Colón, de Santa Fe, el delantero Esteban Fuertes volverá a ser titular pues cumplió la fecha de suspensión impuesta por la injusta expulsión ante Independiente (2-3). Fuertes ingresará por el juvenil Jonathan Barman, y el entrenador Antonio Mohamed todavía no definió si jugará Ismael Quilez, aquejado por una molestia muscular. En caso de que no se restablezca convenientemente, los candidatos para ocupar esa plaza son Cristian Pellerano o Facundo Bertoglio.

Probables formaciones.

Boca Juniors: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Claudio Morel Rodríguez y Juan Angel Krupoviesa; Gary Medel, Ariel Rosada y Cristian Chávez; Federico Insúa; Nicolás Gaitán y Martín Palermo. DT: Alfio Basile.

Colón: Diego Pozo; Marcelo Goux, Ariel Garcé y Alexis Ferrero; Ismael Quilez o Cristian Pellerano o Facundo Bertoglio, Alfredo Ramírez, Alejandro Capurro, Germán Rivarola y Ricardo Gómez; Esteban Fuertes y Federico Nieto. DT: Antonio Mohamed.

Arbitro: Luis Alvarez.
Cancha.Boca
Horario de inicio: 20,15.(Telam)

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024