Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

CLAUSURA 2012

Boca cuida a Riquelme y da la bienvenida a Ledesma

Román se volvió a entrenar de manera diferenciada, mientras Pablo fue incluído en el equipo titular por Falcioni. Riquelme está como para jugar, pero el DT no quiere sobrecargarlo. Ledesma regresa del esguince de rodilla que lo dejó fuera de las canchas más de un mes.
(DIARIOC, 06/06/2012) El capitán y estratega de Boca, Juan Román Riquelme, se entrenó hoy por segundo día consecutivo de manera diferenciada, aunque se espera que esté en condiciones de jugar el próximo sábado ante Banfield.

La otra buena noticia en el entrenamiento que se realizó esta mañana en el predio Pedro Pompilio es que el mediocampista cordobés Pablo Ledesma fue incluido como titular por Julio César Falcioni en un ensayo formal y regresaría a ese lugar frente al Taladro, luego de haberse recuperado de un esguince de rodilla.

A diferencia del martes, esta vez Riquelme, además de cumplir con una sesión de kinesiología y de desarrollar ejercicios en el gimnasio, salió a trotar en derredor de la cancha principal del predio junto con el kinesiólogo Leonardo Betchakian, lo que da cuenta de que mejora de su traumatismo en el gemelo derecho.

Por su parte, la novedad principal de la práctica que durante cuarenta minutos realizó la mayoría de los jugadores como actividad central la constituyó la presencia de Ledesma en el equipo titular, lo que reafirma la certeza de que en la decimoséptima fecha del torneo Clausura se producirá su reaparición.

El mediocampista cordobés no juega desde el 2 de mayo, cuando sufrió un esguince de rodilla derecha de grado dos ante la Unión Española, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

La casi segura formación del conjunto que dirige Julio Falcioni para enfrentar a Banfield es la siguiente: Sebastián Sosa; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Juan Manuel Sánchez Miño; Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva.

Las únicas ausencias notorias serán las del arquero Agustín Orión y del lateral izquierdo Clemente Rodríguez, afectados al seleccionado que enfrentará en un amistoso a Brasil en Nueva Jersey, en tanto Diego Rivero prosigue con la recuperación de su desgarro en el bíceps femoral derecho sufrido el 27 de mayo ante Godoy Cruz.

Con la excepción de Riquelme, reemplazado por Cristian Chávez, el resto de quienes se presume serán titulares el próximo sábado compusieron el equipo principal en el ensayo formal.

Por los suplentes jugaron Sebastián D´Angelo; Franco Sosa, Gastón Sauro, Matías Caruzzo, Emanuel Insúa; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Leonardo Baima; Lucas Viatri; Pablo Mouche y Nicolás Blandi.

La práctica finalizó 1 a 1, con goles marcados por Blandi, que aprovechó una mala salida de Sebastián Sosa ante un centro desde la derecha, y Chávez, tras un taco de Silva. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024