Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Boca, el candidato de la gente para el Clausura

Los lectores de Infobae.com eligieron al "Xeneize" como el principal candidato al título en el nuevo torneo que comienza hoy. En tanto, Racing aparece en segundo lugar y como el equipo que más fuerza le hará al conjunto de Falcioni
(DIARIOC, 10/02/2012) Fueron 4.316 los lectores de Infobae.com que eligieron a Boca como el candidato a quedarse con el Torneo Clausura. El número pertenece al 41,35% de los votantes, lo que deja al desnudo el favoritismo del “Xeneize” para revalidar el título.

Racing, en tanto, ocupó el segundo lugar con el 20,06%. “La Academia” terminó en el segundo lugar en el Apertura, aunque se esperaba un poco más del equipo de Diego Simeone, criticado muchas veces por su falta de audacia. Con la llegada de Alfio Basile la esperanza se renovó y el conjunto de Avellaneda aparece otra vez con el cartel de candidato.

Por otra parte, en el tercer lugar apareció Independiente (16,56%). “El Rojo” no mostró un buen nivel en la pretemporada, casi como la mayoría de los equipos, pero la llegada de Ernesto Farías, más la continuidad de Ramón Díaz en el banco, ilusiona a muchos hinchas de la mitad roja de Avellaneda.

Vélez, con 11,96% y Estudiantes, con el 5,84%, fueron el cuarto y quinto equipo elegido por la gente que votó en la encuesta. Si bien “El Fortín” tiene un gran equipo, su estadía en la Libertadores lo harían apuntar de lleno al torneo continental. Por el lado del “Pincha”, su último torneo no fue el mejor, quizás por eso aún no aparece entre los candidatos a sumar una nueva estrella. playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024